Fotografía de Modelos, books y Moda






Fotografía de Moda y books para modelos en México Df
¿Buscas imágenes creativas?, ¿originales y modernas?





Producciones Adol realiza estudios fotográficos muy completos. De acuerdo a tus necesidades y tu presupuesto.



Podemos elaborar tu book y composite profesional con tus fotografías de modelo, pues contamos con personal que domina el lenguaje del diseño.





Lo más importante cuando inicias en la carrera del modelaje, claro, hablando fotográficamente, es conocer tus mejores ángulos, la iluminación que más te favorece y comenzar a conocerte frente a la cámara, asi como comenzar a soltarte, a posar, a improvisar y claro, a disfrutarlo!!..



Nos gusta crear un ambiente de trabajo, donde promovemos la confianza de los modelos frente a las cámaras.

Impulsando siempre tu seguridad y ayudandote a explotar tus talentos y tu personalidad.









Haz una cita con nosotros y aparta la fecha de tu sesión fotográfica, trae contigo cambios de ropa y prendas que desees usar. Contamos con maquillista y peinador, pero si tienes uno de tu preferencia puedes traerlo al estudio y ahi mismo te pueden maquillar o peinar.



El trabajo que realizamos con nuestros clientes, termina cuando están satisfechos y las imágenes que finalmente eligen son de su entera satisfacción, pues sabemos lo importante que es la seguridad de tener y presentar un buen book de modelos y edecán, porque de ello depende que tengan trabajo constante y que mejor que abrir puertas de oportunidades en tan competidos sectores como la publicidad y cualquier medio en el que la imagen es importante.





1 comentario:

Pixelymedia dijo...

Excelente trabajo...
Saludos pon un boton para segur tu blog...esta suave...
regreso...